lunes, 8 de diciembre de 2008

LO QUE EL TRIMESTRE ME DEJO

Soy de las personas más tranquilas y menos estresadas del mundo en serio. O al menos, eso pensaba yo. Ese estres y esa preocupación de estar en las últimas semanas del trimestre no las demuestro, es que me parece inutil. O no haces nada y te tranquilizas o te ocupas, pero no te PREocupas, es como doble estress, antes de ocuparte y ocupandote. 

En fin, esa es mi teoría mental y lo que hace que nunca o casi nunca me estrese. Pero al parecer mi cuerpo no piensa lo mismo que mi mente, él si quiere exteriorizar el estres y este trimestre me dejó un meñique dormido y dos abcesos. :S

Así cuando se te duerme la pierna y empieza a despertarse y sientes hormigueo¿? así siento el meñique pero el bendito dedito no se quiere despertar y está en eterno hormigueo. No le paré mucho porque tenía otras cosas de las que ocuparme y de paso alguien me dijo por ahi que no me preocupara que eso era el estres y que se me iba a quitar así que tranquila. 

Me salió también una semerenda pepa en la cara, horrorosa y grande, pero ya está bajo control, mi cara ya esta linda y tersa. Resulta que esa pepa no era cualquier pepa, era un abceso, pero eso lo supe después de que me salió EL ABCESO, en el lugar menos apropiado para que salga nada, en la NALGA. No podía caminar, no podía sentarme, no podía acostarme, no podía hacer NADA...! era un dolor inexplicable y como estaba en entrega tenía que aguantar, sí, la ARQUITORTURA elevada a su máxima potencia. Mi papá estabá en el apartamento por esos días y tenía alguien con quien quejarme, aunque él no me parara mucho. "Me duele el cuuuulo papaaaaa...!!!" y el solo decía "Tranquila eso ahorita se te quita esas "pepitas" salen por el estres a mi también me salen".... Bendito estres nojodaaaaa, creo que voy a tener que empezar a exteriorizar mi estres para que mi cuerpo no lo haga como le de la ganaaaaa...!!!

Bueno aguanté, aguanté y aguanté el dolor hasta que ya no pude. Bañada en llanto llegué a una clínica y cuando llegó el momento de explicar lo que tenía no podía con la pena. JAjajajajaj entre risas y llantos pregunté 

- ¿Tienen emergencias?
- Sí, dígame ¿que necesita?
(Ehm no encontraba como decir que tenía una pepa en el culo, sonaba como cualquier cosa y no reflejaba el dolor que yo sentía y me daba muchisima pena, así que alargaba la conversación)
- eeeeeeeeeeeh ¿Tiene mucha gente por delante?
- Pero ¿te sientes bien? ¿quien necesita ir a emergencia?
(ay no chica ya estás aquí)
- Es que me salió una pepa en la nalga y me duele muuuuuuuchooooooo!!!!!

Jajajajajaj ya lo dijé...!! No tenía gente por delante así que me pasaron de una vez a un cubículo. "Siéntate" me dice la enfermera "Ya viene el doctor de turno" Lo pensé mucho para sentarme y decidí quedarme parada, me dolía mucho en serio. Llegó el dichoso doctor y me preguntó otra vez que que tenía. Coooooooño ¿ya no le dijeron? ¿lo tengo que decir otra vez? Tengo una pepa en la nalgaaaa!!!!!! "Bájese el pantalón" A todas estas el me dice que me baje el pantalón y no ha cerrado las cortinitas del cubículo, así que le digo que las cierre. ¿Ah es que está muy abajo? Sí, está muy abajo casi en la pierna ¿puede cerrar las cortinas?

Cierra las cortinas, me revisa y me dice que lo tiene que ver un cirujano. 
¿Un cirujanooooo? ah veeerga ¿que tengo? 
Un abceso. 
¿Un abceso? ¿Así es que se llama? Jum haberlo sabido antes y hubiese sonado mucho mas bonito "tengo un abceso en el gluteo" que "me salió una pepa en la nalga" pero bueno ya estaba ahí.

Y bueno para hacer el cuento más corto, me vió el cirujano, me dejaron toda la noche en la clínica hospitalizada con antibióticos y al día siguiente me operaron. Sí, me operaron por un abceso en el gluteo. Me llevaron a quirófano, me sedaron y me operaron. Se siente extrañísimo cuando sales del quirófano y te despiertas. Sientes que te perdiste un pedacito de tu vida sobre el cual no tuviste control. Yo preguntaba ¿Ya me operaron? ¿Ya está listo? Y mi mamá riendose de mi porque estaba entre dormida y despierta me respondía "Sí, ya estas lista".

En fin eso fue lo que me dejó el trimestre un meñique dormido y un parche en la nalga. :S

6 comentarios:

PebbLes dijo...

jajaja que tragicomedia, pero mira lo del dedo es peligroso?

Feroli dijo...

berro ni idea... ya se me está quitando la verdad a veces lo tengo y a veces no... Ni idea :(

Mene dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

no puedo con tu pepa en el culo!!!!

yo creo que antes de que el doctor entrara a revisarme ya hubiese tenido el culo pelado con la pepa a la vista jajajajaja yo no tengo nada de pudor!

Feroli dijo...

Y de paso ese doctor estaba como bonito y mas pena me dio :S.... Porque los cirujanos tienen que ser tan McDreamy's¿?

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA AHORA TE DICEN.... la reina pepiada!!!!!!!!!

María De Sousa dijo...

jajajajaja veci que broma vale... yo le pregunte a krina por ti el dia del matrimonio de carolina y me dijo.. le salio una broma en el culo y la operaron ya mi mama viene en carrtera!! pero ella no supo explicarme... giorgio y yo nos imaginamos muchas cosas jajajaja besitos veci cuidate..