martes, 9 de diciembre de 2008

Sueño

Este sueño lo tuve hace ya un buen tiempo pero lei el blog de una amiga que tenía un post de un sueño que tuvo y quise compartir este con ustedes. Es el único que tengo escrito y a la mano porque la verdad sueño mucho y me encanta soñar. Dormida o despierta es lo que me mantiene viva.

-

Me encontraba un día perdida, en una carretera desolada, caminaba sin rumbo alguno. Todo lo que me rodeaba eran montañas de tierra y un ambiente como el de la comiquita del coyote y el correcaminos. Era como un campo de batalla. Y efectivamente, llevo mis ojos al cielo y ahí estaban, eran helicópteros dejando caer bombas sobre la tierra árida. -¡Hasta aquí llegue!- pensé. En eso, a lo lejos, te veo venir en tu moto. Sentía alegría, por el tiempo que tenia sin verte, sentía calma, porque creía que solo tu podrías protegerme de las bombas, pero al mismo tiempo estaba triste, algo en mi interior me decía que por mucho que trataras de protegerme estábamos destinados a morir. Giré mi cabeza a la izquierda, en una de las tantas montañas se encontraban millones de escudos de la PM (Policía Metropolitana), voltee de nuevo mi cabeza y te ví, tenías puesto tu uniforme de policía y tu moto ahora era azul y se podía leer en ella las siglas PM en amarillo. Me dijiste que me montara y me llevaste a la montaña en donde se encontraban tus compañeros. Nos tiramos al piso para resguardarnos, me dijiste que todo iba a estar bien, que me ibas a cuidar. Nuestros cuerpos estaban uno al lado del otro, nuestras caras una al lado de la otra. En eso vuelvo a ver el cielo, teníamos un helicóptero justo arriba de nosotros, y no solo eso, una bomba venía justo hacia donde nosotros estábamos, no había manera de escapar de ésta. Ya me había hecho a la idea de que no íbamos a sobrevivir, pero un beso tuyo era lo único que necesitaba para poder morir en paz, para que mi vida estuviera completa. Tus brazos rodeaban mi cuerpo, nuestros labios a punto de tocarse, cuando,….

RIIIIIIIIIIIIINGGGG, RIIIIIIIIIIINGGG…

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooo…!!!!

Kecon: Alo?
Mamá: Hola Kecon
Kecon: Bendición
Mamá: Dios te bendiga. Tu por casualidad no tienes mi cámara de video?
Kecon: No
Mamá: Ahhhhhh. Estabas durmiendo?
Kecon: Si
(Yo solo tenía respuestas cortas, quería colgar para ver si podía retomar mi sueño y mi mama seguía hablando, aún y cuando ya le había dicho que estaba durmiendo)
Mamá: Ahhhh es que el ballet se va a presentar con la orquesta y quería grabarlo 
Kecon: Aja
Mamá: Bueno hija, te dejo un beso
Kecon: Igual

Jum viéndolo en retrospectiva fui bien antipática, me dio remordimiento de conciencia y todo, pero bueno, no puedo cambiar el pasado, como tampoco pude seguir soñando y como tampoco pude seguir durmiendo.

Yo pensaba que solo pasaba en las películas, pero ahora puedo decir con base que el teléfono siiiiii suena en los momentos más inoportunos.

3 comentarios:

PebbLes dijo...

Estas enamorada de un PM? =O

Mene dijo...

jeje que buen sueño

Feroli dijo...

jajjaja nooo lo que pasa es que el sueño lo tuve en la epoca de marcha y creo que estaba un poco psicosiada...