martes, 23 de diciembre de 2008

UN DIA NORMAL EN MI VIDA

Pongo el despertador un domingo porque al dia siguiente me tengo que ir a Caracas.

Suena el despertador el lunes a las 4:00 am. Suelo irme a esta hora para que no me agarre cola y viajar tranquila, pero mi curso era a las 5:45 pm así que para que irme tan temprano?. Sigo durmiendo. Me despierto a las 10:00 am, es tarde. Hago la maleta lo más rápido que puedo, mi carro está en el taller, me llevo el de mi hermana, está nuevo, ella es un poco delicada, así que primera responsabilidad. Mi mamá me da el carnet de circulación, segunda responsabilidad, lo pongo dentro del carro para acordarme de entregárselo cuando regrese. Me voy.

Llego a Caracas, hago unas diligencias, y ya eran las 5:00 pm, hora de irme al curso. No me dio tiempo de llegar a mi casa a dejar mi maleta y mi computadora así que seguían en el carro.

Ya yo había hecho cursos en ese lugar en anteriores ocasiones y dejaba mi carro en un estacionamiento muy cerca. Pero, no cargaba nada de efectivo, NADA, ni 1 BF. Y tampoco podía sacar dinero de un cajero porque días antes le había prestado la tarjeta a mi hermana para que sacara dinero y la muy bruta no sabía como hacerlo y en vez de preguntar metió la tarjeta 3 veces, se equivocó y me la bloquearon.

Llamo a una amiga para ver si puede venir y prestarme algo de dinero. No contesta. Llamo a otra y me dice que está ocupada. Llamo a la ultima opción y me dice que ya está saliendo del trabajo y que puede pasar por ahi. Fiiiiu me salvé.


Entro al estacionamiento, pero no sabía a que hora cerraban. El muchacho me dice "A un cuarto para las 9. Si vas a POSA al curso déjalo aquí". Yo no escucho la hora, en mi cabeza solo entró "Si vas a POSA al curso déjalo aquí". Será que viene mucha gente del curso a preguntar lo mismo y ellos ya están consientes de que salimos tarde. Dejo las llaves porque no había puesto y me voy a mi curso.

A un cuarto para las diez, cuando salgo del curso, empiezo a buscar el estacionamiento. Estaba oscuro, miraba para todos lados y nada me parecía conocido, era como si me hubieses soltado en otro lado, otro mundo. Leía mil veces un letrero de ESTACIONAMIENTO pero no me daba cuenta de que esa puerta cerrada era el estacionamiento en donde había puesto el carro. Sí, estaba CERRADO... Mi cabeza no lo quería asimilar. No puede ser que dejé el carro nuevo de mi hermana con mi maleta, mi computadora, el certificado de circulación y LAS LLAVES dentro de un estacionamiento. Me costó un poco pero cuando caí en cuenta dije: COOOOOOÑOOO E LA MAAADREEE..!!! y ahora que hago?.

Llame de nuevo a mi amiga, la que no contestaba, adivinen, no contestó, llamé a la otra, ella estaba muy ocupada pero como estaba con un amigo que la podía acompañar aceptó irme a buscar y me dijo: Te puedo pasar buscando pero te quedas en mi casa porque tengo que seguir estudiando y no me da tiempo para llevarte a la tuya. Daaaaaaaleeeeeeee siiiii.... MUCHIIIISIMAS GRAAACIIIASS...

Me fue a buscar, y en el carro me pongo a pensar que hubiese pasado si todo hubiese salido bien. Estaría yo ahorita en el carrito, o entrando a mi casita. ¿Entrando a mi casita? ¿ENTRANDO A MI CASIIIIITAAA? PERO COMO VOY A ENTRAR A MI CASITA SI DEJE LAS LLAVES¿?¿?¿¿?¿¿? NOOOOOOOOOOO...!!! 

Las llaves de mi casa tienen su puesto fijo, un huequito en MI carro, pero como mi carro estaba en el taller y yo andaba en OTRO carro pues no tenía las llaves de mi casita. Otro peo más que resolver.

Dije bueno, ya no puedes retroceder el tiempo para que todo salga bien desde el principio, así que resuelve con lo que tienes de ahora en adelante. Ya era tarde ese día así que me acosté a dormir para calmar un poco el nerviosismo y resolver al día siguiente. Ya ese día, a esa hora, no podía hacer nada.

Me levanté al día siguiente, lo primero que hice fue escribirle a la muchacha que trabaja en mi casa limpiando para que por favor me entregara el controlcito con el que se entra al edificio. Cuadramos una hora y un lugar para que me lo entregara.

Lo segundo, fui al banco a arreglar lo de la tarjeta para poder sacar plata porque no sabía cuanto me iban a cobrar por dejar el carro toda la noche en el estacionamiento. Si es que todavía estaba. Más el taxi que tenía que pagar para buscar el carro.

Lo tercero, BUSCAR EL CARRO...! Gracias a Dios y a todo el que haya tenido que ver, el carro estaba ahí, intacto, no le habían agarrado pero ni un chicle. Para el que no sepa, tengo un Ángel y se llama JAVIER, así le puse. Me ayuda a que todo me salga bien.

Cuarto, encontrarme con la muchacha para que me diera el controlcito.

Quinto, encontrar un cerrajero para que abriera la puerta de mi casa. Pero ya estaba cansada, así que me fui a almorzar con Deborah que tenía un cuento que echarme y para despejarme un pelin de todo lo que me había pasado. Menos mal que fui a almorzar con ella. Me dio el numero de un cerrajero que fue a mi casa y abrió en un santiamen. Adentro yo tenía unas llaves así que no tuvo que cambiar ninguna cerradura. 

TODO ARREGLADO... Y menos mal que me pasó todo eso porque que aburrida hubiese sido esa semana en Caracas yendo nada más al curso... :D

2 comentarios:

Sadaofujiwarasan dijo...

Coñoooo...! Menos mal que te paso todo eso para que toda la semana no sea aburrida solo yendo al curso?!?! Al momento que lei que le habias dejado la llave al tipo dije: chao carro y todo lo de dentro pero de pana ese angel que tienes trabaja sobretiempo! dejalo tranquilo un poco que es navidad jeje... Cuidate Jess no seas tan despistada! Feliz navidad niña un besote

PebbLes dijo...

Queeeeeeeeee? yo me muero, me descontrolo, hecho chispas, me pongo a llorar y luego duermo en plaza altamira... jeje

Tienes demasiada inteligencia emocional, congratulations.