martes, 9 de diciembre de 2008

El Mal Siempre Triunfa

Yo si soy bien guevona... Y me disculpan la palabra, pero es verdad...! Siempre pensando en hacer el bien y en hacer lo correcto y típico uno siempre es el que sale jodido.

Y pienso, ya basta de siempre pensar en los demás, piensa en lo que quieres y en lo que te hace feliz. Pero entonces llego a la conclusión: Hacer feliz a la gente me hace feliz, tal vez ese sea mi misión en la vida, esparcir felicidad. jajajajaj (que cursi)

4 comentarios:

Sadaofujiwarasan dijo...

Solo con decir que tu papel en el mundo es hacer que las personas sean felices vales muchiiisimo... y el mal siempre triunfa xq el mundo esta al reves pero tu pones tu granito de arena =) cuidate mucho (k)

Anónimo dijo...

mientras hacer feliz a los demas te haga feliz... esta bien.... pero cuando esa felicidad que causas a otros te CAUSA DAÑO A TI MISMA... no no creo que este bien...y no¡¡ NO DIGAS ESO.... EL MAL NO PUEDE TRIUNFAR SOBRE EL BIEN... MIENTRAS TENGA A DIOS PRESENTE EN TU VIDA NUNCA PODRA TRIUNFAR EL MAL....

Anónimo dijo...

hasme felis!

Firma. El de las maletas del aeropuerto.

PebbLes dijo...

Mi lema de vida es has el mal y triunfaras jeje. No vale, pero en serio a la gente mala le va mejor que a la gente buena. Que te lo diga Fidel Castro que tiene a un pais como granja 40 años matando gente y le va mas bien que coño... (sin ir muy lejos, Chavez va por el mismo camino pero no quice caer en potiliqueria jeje ups ya lo hice)