viernes, 17 de octubre de 2008

Me heriste.... El orgullo

Resulta que estuve en una relación de tres meses, la más larga que he tenido por cierto, porque no me gusta perder mucho el tiempo y siempre me pasa que me gusta una parte de ellos, los ilusiono y cuando me doy cuenta que no tienen nada más que ofrecer que esa parte que me gustó pues corto la relación. Sí, siempre he sido yo la que rompe las relaciones, por eso ninguna relación me ha dejado el corazón roto. En fin, estaba con esta persona con la que duré tres meses y resulta que nos fuimos a la playa un fin de semana y no le dije nada a mis padres que iba con él. Se enteraron y pues obviamente se molestaron y con toda la razón. y los que ya me conocen saben que si estoy de malas con mis padres pues me siento terrible, el sentimiento de culpa me carcome, no hago mas que llorar, y sentirme la peor persona del mundo. Sí, así de drástico. Justo en ese momento de debilidad llegó esta persona que me dió su apoyo y me dió un hombro en donde llorar.

Esta persona para estos momentos tenía novia, así que en ningún momento pensé que sus intenciones fueran otras que darme su apoyo. pero empezamos a mandarnos mensajes, a hablar y en un momento intentó darme un beso y no lo permití, no me parecía correcto para nada. Y bueno a mi me empezaba a gustar la cosa pero siempre estaba esta tercera persona que no se merecía que la engañaran y me negaba rotundamente a ser la otra. Hasta que un día este niño me dijo que había terminado con su novia porque las cosas iban mal, peleas, que se yo, supuestamente ya tenían un tiempito en esto de las peleas.

A partir de ahí empezamos a salir, empezó a ocurrir "algo". la fama de este chico de no ser la persona más seria del mundo ya la conocía. Por eso no me enrolle y no quería más de que ese "algo" que teníamos. Pero esta parte él no la sabía. Para mi él era un mientras tanto, me gustaba mandarnos mensajitos, me gustaba llamarlo por teléfono. la verdad yo tenía otra persona en la mente pero esta persona sólo había venido a Venezuela de vacaciones por mes y medio y bueno no estaba segura de si iba a pasar algo y cmo se iba a quedar por tan corto tiempo pues decidí seguir con este "algo" pues había mucha incertidumbre con esta otra relación.

Este chico vino de vacaciones, lo vi unas dos veces creo, y no paso nada de nada, a todas estas yo seguía con mi "algo" que ya tenía tiempo estancadísimo, ya todo era igual, los mismos mensajes y las mismas llamadas, los mismos besos, no pasaba de ahí, ni un indicio de que él quería algo más serio, a todas estas no le paré mucho porque era lo que yo quería, nunca pensé en un noviazgo con él. Hasta que una amiga me contó que el muy sin vergüenza seguía con su novia.

¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? No puede ser. me salió el tiro por al culata. Con razón la vaina estaba tan estancada. Ya todo tiene sentido. Que arrechera (y me disculpan la palabra) pero eso exactamente fue lo que sentí. Queriendo hacer una gracia y me salió una morisqueta. Me dolió, me heriste....... pero el orgullo. No salí con el corazón roto ni mucho menos, NO, porque yo estaba clara desde el principio que este "algo" no iba a llegar a mucho pero esa era MI DESICIÓN no la tuya...! Te burlaste de mi y me dolió el orgullo. Así como cuando te caes y se burlan de ti, así se sintió. Me dolió el orgullo ¿oiste? EL ORGULLO.

Y así como una caida, así de rápido te superé. Me dolió, me sobé, me paré y seguí.




1 comentario:

PebbLes dijo...

A mi me pasó parecido, pero el problema fue que yo sí estaba enamorada y se convirtio en el guayabo de mi vida.