sábado, 18 de octubre de 2008

Amigo Secreto

Me encontraba yo en el aeropuerto de maiquetia haciendo cola para pasar por el detector de metales y para que me volvieran a ver cara de traficante de drogas y como por enesima vez me volvieran a preguntar que con quien iba a viajar, que porque viajaba sola, que a quien iba a visitar, que le mostrara el itinerario del tour, que por cuanto tiempo me quedaba, etc, etc, etc, asi que ya estaba medio ostinadita, cuando me llega el siguiente mensajito a mi telefono.

Amigo secreto: Hola amor como estas?

Jessica: Quien es? :)

Amigo secreto: Ya te fuistes de viaje?

Jessica: Todavia no pero casi... Quien es?

Amigo secreto: Un amigo secreto. no te gustan los amigos secretos ? Amor

¿Amigos secretos? No vale, esto me ladilla. Hablar con una persona completamente extraña y entablar unas conversaciones sin sentido que no van a ninguna parte. Mejor dejo de escribirle. Pero el muchacho no se cansa y me manda otro mensaje.

Amigo secreto: Mira amor no respondistes mi pregunta? O lo estas pensando?

Jessica: Stoy pensando como no sonar antipatica porque de pana no me gusta esta adivinadera

Amigo secreto: Mira reina y donde andas horita? Ya embasrcaste el avión

¿Ya embarcaste el avión? ¿EMBARCASTE?. Primero, por si todavia no se han dado cuenta, escribía malísimo, y de paso eso de que me dijera mi amor sin saber quien era no me daba buena espina, y ahora me sale con una de EMBARCASTE. Por favor quien dice eso. Uno pregunta que si te montaste en el avión no se pero no embarcaste. Así que con esa palabra me puse a pensar que debía ser alguien que sabía de aviones y estaba familiarizado con ese lenguaje EMBARCADOR.... jajajajajajajajajaj (chiste malo)
Entonces ahi me empece a asustar. ¿Y si me van a secuestrar? ¿Y si ya tienen pillado que me voy de viaje? Ayyyy noooooo. Entonces respondi con este mensaje:

Jessica: Si no me dices quien eres no sigo contestando

Amigo secreto: Te deseo un feliz viaje reina cuidate mucho bay

Amigo secreto: Buenos mal que no querias ser antipatik?

¿Buenos mal? ¿BUENOS MAL? ¿BUEEEENOOOOOOS MAAAAAAL? No no no no no, esto si que ya es el extremo de la marginalidad. Y bueno como ya lo había dicho antes esto de hablar con desconocidos no me gustaba para nada y el niño este pues seguía insistiendo y de paso escribiendo mal pues mi paciencia ya se estaba acabando y bueno lo unico que me salio escribirle fue esto:

Jessica: Buenos mal? Sabei hablal... No qria ser antipatik porque no sabia quien era podia ser alguien conocido jodiendo... Pero ya vi que esto es cualquier vaina

Buenos mal que después de este mensajito tan simpático no siguió escribiendo y se rindió (eso creía yo).

Al día siguiente...

Amigo secreto: Buenos dias amor como estas?

A verga, este hombre no desiste.

Amigo secreto: Buenos días yesica? No creo que te acuerdes? Mira yo soy el muchacho que te llevo el equipaje a envolver con plastico. Y disculpa el abuso por haber tomado tu numero de tlf? Lo que pasa es q eres muy linda y no lo pude evitar. Cuidate bay “DISCULPA EL ABUSO”

No vaaaaale, estas cosas le pasan al pato lucas y a mi...! :S


3 comentarios:

Mene dijo...

best cuento ever!

PD: En opciones quitale la seguridad a los comentarios, es decir, que no tengamos que transcribir palabras para dejarte un comentario... asi es mas facil escribirte

Kecón dijo...

ya lo cambie :D

PebbLes dijo...

jajajajajajajajajajaja que buenooo este cuento.

"Buenos mal" JAJAJAJAJAJAJA