viernes, 17 de octubre de 2008

El Hombre Perfecto

Siempre he sido una persona super independiente y activa. Además de que me gustan un millón de cosas diferentes y por eso puedo pasármela bien con casi cualquier grupo y cualquier tipo de persona. El problema está cuando intento tener una pareja y mantener una relación. Si pudiera armar un hombre con un pedacito de todos esos grupos y todos esos intereses sería perfecto. 

Quiero un hombre de colores, con el que pueda entablar la mas seria de las conversaciones, pero que a la vez podamos hablar de cómo encontrar “El país de nunca jamás” o de dónde encontraremos a Nemo. Un hombre con el que pueda salir, disfrutar, rumbear, beber, pero que a la vez podamos quedarnos viendo una película en la casa, o simplemente mirarnos a los ojos y disfrutar que estamos juntos. Una persona que me quiera, que me acaricie, pero que a la vez me de mi espacio, que me deje respirar. No hay nada más fastidioso que una persona atosigante y celosa que no te deje vivir tu parte de la vida. Alguien que se comporte en público pero que no tenga límites en la intimidad. Alguien que baile por favor, o que esté dispuesto a aprender. Alguien que le eche bolas en la vida, que no sea un bueno para nada. Y lo más importante sincero. Que sobre todas las cosas pueda hablarme y decirme siempre la verdad, por más que duela o no sea lo que uno precisamente quiera escuchar.


¿Es tan difícil encontrarte un hombre así? ¿Es tan difíciiiiiiiiil?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola ami creeme q si es dificil PEro en estas circunstancias en q estoy igual te digo q si hay alguien alla afuera :D. Te lo digo me encanto este escrito, me senti identificada con todo lo q era esa persona para mi! no he terminado aun! besos te quiero M10.

PebbLes dijo...

yo lo encontré pero tiene novia... jeje

Feroli dijo...

aaaaaah se me olvido poner eso... que no tenga novia!!!!!!! jajajajajajja

Bibi dijo...

Jajajaja!!
te entiendo, de más, esa busqueda de ese ser que te llene, sin ser extraterrestre pes..
Yo pasé 22 años buscandolo, hasta que al fin lo encontré..
Te garantizo que si existen esos principes sean del color que sean, solo que muchas cosas -aunque muchos no lo crean- es cuestión de suerte, de estar en el momento de tu vida indicado para ello, y que casualmente se encuentren...
Chevere tu blog, saludos ;)