jueves, 12 de noviembre de 2009

TE EXTRAÑO

El diccionario de la Real Academia Española define extrañar como: Echar de menos a alguien o algo, sentir su falta. Y es que yo siento tu falta cuando me levanto y no estás conmigo, siento tu falta cuando camino y no estás a mi lado, siento tu ausencia cuando lloro y no me das tu abrigo.

Y es que ese puto aparato que nos conecta no es suficiente, te necesito. Echo de menos tu mirada, echo de menos abrazarte. Y es que mi amor está encerrado, desesperado, como un animal enjaulado, esperando a que lo liberes. Ven, que mi amor llora si no estás conmigo. Ven, que te extraño, como nunca en mi vida lo había sentido.

2 comentarios:

Sadaofujiwarasan dijo...

Wow, el amor de verdad inspira... I'm like a proud sister =)... Cuidate Jess, besoos!

Michelle Durán dijo...

No me gusta extrañar . Y lo digo por 346741464600 vez que lo digo. No me gusta querer tocar a alguien y no poder hacerlo. Y quererle oír y no poder tampoco. He allí es cuando mi amiga, la puta imaginación, aunado con uno que otro recuerdo, se alían conmigo y me ayudan. Bueno, después de todo el rollo de extrañar no es tan malo. Pero vamos, que no me gusta.