sábado, 28 de noviembre de 2009

MORALEJAS

Hoy fui a mi clase de Alemán y el profesor preguntó. - "¿Qué tal la semana chicos?" -. Se escucharon comentarios como "Bueno, más o menos" o "Nada bien", entonces salí yo a contar mi desgracia para que la gente viera que la mía era peor de lo que cualquiera pudiera haber vivido esa semana y dije "A mi me robaron el celular". El profesor dijo "¿En seriooooo?" y otro por allá dijo "no puede ser, eso es peor que lo mio". Pero salió el peor de los desdichados y dijo "A mi me secuestraron el lunes", y me tocó tragarme mis palabras y decir también, "Esoooo fue peor que lo que me pasó a mi :S".

MORALEJAS:

- No importa que tan mal te haya ido, siempre hay alguien peor que tú.

- Venezuela está jodida. La inseguridad cada vez está peor y se está acercando a mi entorno. HUUUUUYEEEEE...!!!

No hay comentarios: