martes, 22 de septiembre de 2009

CORREO INESPERADO

Que piensan ustedes si les llega un correo como este?

"no se quien te creas tu..xq carriso tu te atreves a inerferir de esa manera entre FULANITO y yo????????? solo dime eso, xq si tu no sabias FULA y yo somos y seremos uno para el otro siempre..asi q no ganas nada eliminandome de su facebook..me podras eliminar de alli pero preguntale a quien ama, y despues me dics q te respondio.."

Mi primera reacción fue WTFFFFFFFF...????? y empecé a temblar como si tuviera sindrome de parkinson crónico. ¿Es normal que me afecte así, aún sabiendo que ese tipo de cosas solo las hacen lo niños de primaria? ¿Es normal?

Luego sentí mucha arrechera y ganas de decirle sus cuatro vainas, que madurara, que arreglara su peo con la persona con la que lo tenía que arreglar que ese peo no era mio y que averiguara bien sus cosas antes de estar afirmando nada. ¿Es normal sentir tanta rabia por alguien a quien ni conoces? ¿Es normal?

Me calmé y decidí que responderle era caer en el mismo juego y sentí impotencia de no poder hacer nada. ¿Es normal tantos cambios de humor en segundos? ¿Es normal?

Lo cierto es que aún sabiendo y estando consciente de que ese tipo de acciones son producto de los celos, de la rabia, de la inmadurez, y de una ridícula sin oficio, estúpida, hija de su mamá, y muchas más cosas feas que no quiero escribir (aaaaaaaah me desahogué jajajajjajaja) este correo me pegó, me noqueó, me dejó mal, y no lo sé superar.

3 comentarios:

PebbLes dijo...

ahhh por favor! a mi tambien me mandaron un mensaje por facebook parecido, y tambien temblé de arrechera y que impotencia que nuestra cultura y decencia no nos permita reponder como se debe. En fin, no darle importancia a algo por mucho que duela es la mejor medicina, ahora bien, tenemos que hablaaaaR, te escribi el sabado para ir al teatrico, tienes el mismo? en fin estoy en acarigua city, llegue el domingo, te aviso cuando este en Babilonia.

Un beso.

Sadaofujiwarasan dijo...

Asi que estas viva y escribes? La chica necesita ubicarse un poco y estos correos inesperados lo que dan es risa, la arrechera es obvia pero en el fondo son graciosos jeje... Cuidate Jess besooos

Mene dijo...

mujer de pueblo... eso lo hace: una mujer de pueblo. Trankila.