miércoles, 19 de agosto de 2009

I GOTTA FEELING

Cuando menos te esperaba llegaste, cuando creía que mi vida estaba hecha apareciste...

Como un regalo del cielo caiste sin previo aviso y cambiaste TODO. Cuando creía que sabía lo que quería, cuando creía que conocía lo que era amar, cuando pensaba que había sentido lo que era ser amada... LLEGASTE.


Pues sí, creo que encontré a mi hombre perfecto, a mi hombre multicolor, a mi Noah. Porque me encanta cada momento en que estamos juntos, me encantan los momentos en que nos damos cuenta que somos demasiado parecidos, en que me doy cuenta que eres mi media naranja. Me encanta tenerte cerca y escuchar el latido de tu corazon, me encantan tus besos, tus caricias, me encanta ese lunar en la misma mano que el mio, en el mismo dedo, en el mismo sitio, me encanta que podamos hablar de cualquier cosa, me encanta escucharte y me encanta que me escuches, me encantan los momentos de silencio, porque con solo tenerte a mi lado me siento bien, me siento protegida.


Me encanta todo de ti... ME ENCANTAS...!

Así que,


I GOTTA FEELING that my life is gonna be a good life.... Solo si TU estas a mi lado. TE QUIEROOOOO...!




3 comentarios:

Sadaofujiwarasan dijo...

Wohooo!!! Que finooo im soo happy for youu!

PebbLes dijo...

Adoro que tengas un Noah, que hermoso lo del lunaaar. Tenemos que salir he dicho. En que parte del mundo andas?

Bibi dijo...

Oooooooooooohhh!!!
Un Noah! Perfecto :)
Felicitaciones y disfrutelo bastante :p