sábado, 17 de enero de 2009

AMOR PURO Y VERDADERO

Hace muchísimos años ocurrió algo que me hizo quererte y amarte como lo hago hoy, no es que antes no lo hiciera igual te quería pero era otro tipo de amor. A mitad de la noche siempre te despertabas y te ibas directo a la cama de ellos. Era ya una costumbre, no había noche que no quisieras sentir la seguridad, la protección y el amor que te daba su calor. 

Un día regresé de viaje y esa noche te levantaste como lo hacías todas las noches pero algo distinto sucedió, a pesar de que mi cama era aún más pequeña que una cama individual, la escogiste. Escogiste mi calor, mi compañía. Me desperté al día siguiente y vi tu cuerpo acurrucado en una esquinita de mi cama, no puedo describir con palabras lo que sentí ese día. NO SE PUEDE. Me quedaría cortísima. ¿Explicaría algo decir que justo en el momento que estoy escribiendo esto tengo lágrimas en mis ojos? Sí, así cambiaste mi vida hermanita TE AMOOOOOO...!

6 comentarios:

Sadaofujiwarasan dijo...

Aww que lindo (L)

Anónimo dijo...

Que bella! (L).. de verdad tambien hiciste que llorara!!, TE EXTRAÑO!.. y te amoo MUUCHOOO taambiiien!..

Feroli dijo...

aaaaah joder como extraño a esta niña...! Volvi a llorar cuando lei el comentario...! Gordita todavía tengo en la cabeza tu sonrisa cuando me contaste tu travesura el 31 de poner la tarea en la nevera...!

Carito dijo...

Que ternura! Los niños son lo máximo, despiertan lo más hermoso de nosotros

Bibi dijo...

Que ternura!!
Yo soy la nena de la casa, así que espero mis hermanos sientan los mismo por mi!! jeje

PebbLes dijo...

Ay como mi bebé kike!... yo le digo que es la mascotica de la casa y que vino al mundo para que lo amaramos jeje...