miércoles, 14 de enero de 2009

WHY DIDN´T YOU WRITE ME?

Todo empezó una tarde soleada y calurosa típica de acarigua, estaba en clases de tenis y tú creo que entraste ese día, no te había visto antes, a pesar de que estudiábamos en el mismo colegio. Te conocí, nos reimos, me pareciste simpático, nunca nos vi juntos, ni pensé que fuera a pasar algo, tal vez por eso pude ser más extrovertida, mas habladora, más salía pues y hasta pudo ser eso lo que te atrajo. Teníamos una amiga en común que fue la que me informó que yo te gustaba, sí, no fuiste capaz de decírmelo, eras tímido, a mi parecer un poco gallo, pero igual me parecías cuchi y lindo. Me empezaste a gustar. Te empataste con esta amiga en común (nunca entendí), terminaron. Me dijiste que porque ella nunca te decía "te quiero", y yo por dentro pensaba: "Este ser ¿que pretende? que una semana ya estén perdidamente enamorados y que se digan te amo como si nada, ese tipo de cosas tienen que sentirlas y decirlas en momentos especiales, no se, si no pierden su valor, ah! y que ella después de que le dijiste que yo te gustaba se iba a abrir tan facil?, bueno no puedo opinar tanto se esa parte no se que fue lo que en realidad pasó allí" y cada vez reafirmabas tu gallez (perdón si te duele escucharlo), pero sí igual me gustabas y me parecías cuchi. Después seguimos nuestra historia, nos empatamos (te costó un poco pedirlo, éramos niños, había que pedir el empate) darnos los besos, otra odisea. Fuiste el primer novio que mis papas conocieron, mi papa se la daba de graciosito y me chalequeaba, no lo aguantaba, quería salir, no me dejaban. Lo pensé de nuevo y me dije "ni de vaina voy a arriesgar mi vida social por tener novio y de paso por un novio que no tenía mucha iniciativa de nada", (era una niña entiendan) así que terminamos. Seguí con mi vida, seguiste la tuya. 

Los dos nos fuimos a la capital a estudiar, no nos veíamos. Tuviste una novia seria, creo. Yo puras salidas, nada serio. Un día nos reencontramos, no recuerdo ni como fue pero recuerdo que dijiste: "¿Será que como ya estamos más maduritos lo podemos intentar?" y pensé que tal vez la universidad te había puesto las pilas y que tal vez podía funcionar. Pues no funcionó, seguías sin iniciativa, sin interés, la verdad nunca te he entendido, después de que dices "lo podemos intentar" soy yo la que te tiene que estar llamando, jalando bolas, pues nooooo! no soy de esas, si es a lo que estás acostumbrado. Me cansé rápido, no puedo obligar a nadie a que esté conmigo ni a que me quiera. Dejé de llamarte, dejamos de hablarnos, te fuiste al otro lado del mundo. Un océano nos separaba, no supe más nada de ti.

Seguí mi vida, siguieron los amores. Me encontraba en una relación, cambié mi status de facebook. Fué ahí cuando volví a saber de ti, me escribiste: "Hola!!! Te quiero full!!! aclarame ese status de "in a relationship"? quien es el afortunado? Un besote, espero verte pronto" Bueno con este comentario mas cabezona no me pudiste poner porque noooo pueeees....! Osea no sabía absolutamente naaada de ti, y me escribes esto? que bolas tienes tu chico, QUE BOLAS...! No sabía que pensar, no sabía que querías, y como nuestra relación no terminó mal ni nada pues todavía habían sentimientos, para mi no había terminado. (Sí, muy a lo "Diario de una pasión", It wasn't over for me). Y para más ñapa abriste un blog, lo leía constantemente, me informaba de lo que te pasaba y lo que pensabas. Escribiste un post de amor, no estuve en él, (así de nula fue nuestra relación para ti), pero lo que más me llamaba la atención era el enfoque que le diste al post. Y pensé, ahora Europa si me lo puso pila chico sinceramente y más pensaba en ti.

Terminé mi relación, no fue por ti por si acaso, no me iba a arriesgar por algo inseguro, por algo que no sabía lo que era, por alguien que no tenía ni idea de lo que quería y no tiene ni idea todavía, o al menos a mi todavía no me has contado.

Volviste por vacaciones, a penas y te veía. Y adivinen!! Seguía el desinterés y el aguevonamiento. NO ENTENDIIIIIA...! Entonces empecé a pensar, tal vez no es que no es interés, puede ser que es así y ya, tal vez para él todo está bien así, le gusta que le jalen bolas. Bueno dejé mi orgullo a un lado, y créeme no fue nada fácil y te llame, te invite a salir, no podías, te volví a llamar, estabas cansado, te llamé, no contestabas, no devolvías las llamadas tampoco. La mamá alguna vez me dijo que le gustaba para su hijo. Me dió una pena terribleeeee pero me alegré al mismo tiempo, me cae muy bien esa señora por cierto. Lo volví a pensar. Y si está conmigo y no me ha rechazado por completo por la influencia de la mamá o al revés. Tal vez de tanto que lo chalequean o la mamá le habla de mi pues está cansado y por eso el desinterés. NO SE QUE PENSAAAAAAR... NOSEEE....! Y tu tampoco dices nada...! Me estoy cansando, me estoy cansando. Y para serte sincera no me gustan estos rollos, no me gusta estar pensando y pensando en que carrizo es lo que te está pasando por la cabeza, por que simplemente no voy a llegar a ninguna conclusión, solo tu sabes lo que estás pensando y lo que quieres. Y tampoco quiero hacerme daño pensando cosas que no son y volverme loca y enrollarme por eso, no señor, no soy así. Y por eso, tendrás que decidir, primero que es lo que quieres porque creo que ni tu lo tienes claro!! y después bueno me avisas, tal vez no quieres nada, tal vez quieres solo un poco, pero dímelo coño!, porque mientras tanto yo no te voy a estar esperando, no soy así, no soy tan enrollada como todas, soy un espécimen diferente al cual no te has dado la oportunidad de conocer por creer que soy como todas las mujeres y por creer que las conoces y las entiendes. No es tan fácil te lo digo, hasta a mi me cuesta a veces descifrar a mis amigas, por eso no estoy tan segura de lo que afirmas.

Así que mientras te dignas a explicarme lo que pasa por tu cabeza, y piensas que es lo que quieres, pues yo estaré haciendo mi vida, solo piensa que si tal vez te decides a que quieres algo conmigo pero lo dices demasiado tarde no te prometo que esté completamente sola, ni que esté esperándote. Tal vez ya haya encontrado mi Noah.




3 comentarios:

PebbLes dijo...

Ay! eso es lo que yo llamo un "mean to be"... yo ando en algo parecido, claro yo ya no espero nada, pero no te pasa que lo ves, las pasas ultramega genial , sabes que no hay nada (bueno el conciente te lo dice) pero te haces la pregunta ¿QUÉ FALTA?, ¿QUÉ DEMONIOS SOBRA?...

Tenemos que salir. Un beso.

Kecón dijo...

Jum, pues si, si pasa...!! La verdad pienso que es el conciente el que lo jode todo, tal vez si uno se dejara llevar y ya¿? o tal vez si te dejas llevar y después sales tu lastimada¿? juum SI, tenemos que salir..:! jejej Me avisas Pebbles!!

Anónimo dijo...

Hello! I'm newbie in Internet, can you give me some useful links? I know only about Yahoo [url=http://yahoo.com]Yahoo[/url] http://yahoo.com Yahoo