martes, 7 de julio de 2009

UN DÍA CUALQUIERA EN EL MOULIN

Me encontraba con una amiga un miércoles nuuuuulo en el Moulin, cuando de pronto se me acerca una chama vestida como para rumbear en el san ignacio, nada moulanoza y toca el hombro dos veces para llamarme, yo volteo...

Chama: Hola!
Yo: Hola!
Chama: Me das tu numero?

WTFFFFFFF que esta pasando? mi cara de ponchada no era nada normal. ¿Tan rápido? ¿No me va a invitar un trago ni nada?

Yo: (Silencio con cara de no entiendo)
Chama: (Silencio con cara de picara)

En mi cabeza pasaban quinientas mil vainas, ¿será que es lo que yo pienso? no puede ser, pero ella ahorita estaba con un chamo ¿será que el numero es para el chamo? ¿Y si no es? ¿Como le digo que me gustan los pitos? ¿Y si se ofende? ¿Y si después se siente mal por que la rechacé? Nojoda la que se debería sentir ofendida soy yo que vaya a comerse un cerro de !"$%&/ç=

Yo: No entiendo
Chama: Sí entiendes (mirándome fijamente a los ojos)
Yo: No entiendo de pana tu estabas con un chamo ahorita
Chama: Es mi amigo

A la mieeeeeeeerdaaaaaaa si es lo que yo pienso!!!!

Yo: (Silencio con cara de más ponchadísima)
Chama: No se si te diste cuenta pero mi amigo te estaba mirando desde hace rato y me dijo que te podían gustar los mujeres.
Yo: No, pero me gustan los hombres
Chama: (Con cara picaronsisima) Bueno ¿me voy?
Yo: Bueno sí, que mas, como quieras, no se, SI.


Oficialmente el momento más incómodo de tooooooooda mi viiiida...!!!

EL DÍA QUE ME HIZO ESCRIBIR DESPUES DE TANTO TIEMPO

Es hoy señores, es hoy, porque hoy sentí que me quitaron un peso de encima...

Hace unos días se me pasó por la cabeza no seguir estudiando Arquitectura e inscribirme en Diseño Gráfico, Ilustración, o algo por el estilo. Siempre me dan estas crisis de "me quiero salir de la carrera" y muy a menudo.

No me malinterpreten, Arquitectura es una carrera bellísima y super integral, pero siento que no me apasiona. Necesito algo que me mueva que me motive. No quiero seguir viviendo por inercia. Al principio no tenía problemas, solo la estudiaba por sentir orgullosos a mis padres y porque bueno no me disgustaba del todo ni me iba mal... De hecho si le pongo un poquito de ganas me va suuuuper bien... Pero uno de esos días en los que uno se pone a pensar, me llegó la pregunta a la casa ¿Esto es lo que quieres hacer el resto de tu vida? ¿Esto te va a dar más alegrías y satisfacciones que dolores de cabeza? Ya he probado sentirme apasionada por cosas a pesar de los contras que tengan, y créanme que por más contras que tenga algo esa pasión se los come... Es la MEJOR sensación del mundo. Eso es lo que quiero sentir el resto de mi vida! Pasión por mi carrera, pasión por mi trabajo, pasión por mi pareja, pasión por mis hijos, pasión por la vida. Y siento que la Arquitectura no me la está dando.

Mi punto es que no encontraba como decirle esto a mis padres, y así fue pasando el tiempo y ahora me encuentro a solo un año de carrera y siento que salirme sería una locura a estas alturas del partido. Así no sienta pasión, así sufra otro añito más, TENGO que terminarla.

Pero hoy señores, hoy fue un día de cambio, otro día de esos que te hacen pensar. Me encontraba cenando con mi papá y mi hermana cuando salió el tema de país y mi papá dice "me estoy adelantando, no debería hablarles de esto porque teníamos que hablarlo todos en familia pero la situación del país está cada vez peor y está en sus manos su futuro, es su decisión lo que quieran hacer de ahora en adelante, si se quieren ir, se quieren quedar, tienen que pensarlo". Y yo pensando aaaaaaaay como me la pones tan fácil, en bandejita de plata pues!!!!! "bueno papá ya yo he pensado en eso, así me fuera o me quedara quiero estudiar diseño gráfico. Si me quedo trabajo medio tiempo y estudio. Y si me voy también. Yo hace nada estaba cerrada a la idea de irme, no quería dejar este país y sentirme como una cobarde, pero de verdad que las situaciones que han pasando últimamente me han hecho pensar mucho y creo que sería una buena opción irme a estudiar a otro lado y tantear las opciones que tenga allá y si la cosa empeora aquí y me va bien por allá pues quedarme".

A lo que mi papá responde "bueno es su decisión y lo que decidan está bien" Así que señores, a ver que pasa de aqui a un año, pero esta que está aquí ya está pensando seriamente en irse.

Que ironías! Y pensar que en un general que vi hice una exposición acerca de la emigración en Venezuela y casi que les hice la cruz a todos los que se querían ir.... JUUUM