sábado, 14 de marzo de 2009

CARTA PARA TI

Para ti porque lo intenté, para ti porque me cansé.

Porque desde el momento en que veía cerca tu venida me mentalicé y me dije que trataría.
Porque se que no siempre hemos tenido la mejor de las relaciones y créeme que no quisiera que fuese así.
Porque te invitaba al cine. Porque te invitaba a comer. Creía que si pasábamos tiempo a solas estos momentos nos unirían.
Porque te invité a rumbear, al cine, y de paseo con mis amigos. Quería que te sintieras bienvenida, que no se te hiciera tan difícil el cambio como lo fue para mi.
Porque me paraba más temprano de lo que debía para dejarte en la parada para que no caminaras. 
Porque cada vez que podía te llevaba a la uni. Porque cada vez que podía te buscaba al ballet. 
Porque cuando comía afuera pensaba en ti y te llevaba comida.

Porque lo intenté, lo intenté, lo intenté y me cansé.

Me cansé de tu malagradecimiento, me cansé de que me utilices, me cansé de tus malcriadeces, me cansé de que no pongas de tu parte, me cansé de tu manipulación, me cansé de tu hipocresía, me cansé de tus ganas de pelear, me cansé de tu suciedad, me cansé de ser la que da y da, me cansé de tu inmadures, me cansé, ME CANSÉ.

Para que esto funcione no puedo seguir dando yo nada mas. Se necesita equilibrio. Así que hasta que llegue el día en que decidas dar un poco de ti. Abrirte a las posibilidades de que tal vez, en algún remoto momento la podamos pasar bien juntas, hasta ese día ten un poco de dignidad y de compasión y deja de aprovecharte y NO ME LLAMES cuando necesites que te busque. No me pidas más favores. Porque si me los pides seguros los haré. A regaña dientes, pero los haré. Porque eres mi hermana y no puedo simplemente alejarme. Porque eres mi hermana y no quiero simplemente alejarme.

Así que hoy que me cansé te escribo esta carta. Hoy que no aguanté me despojo de cualquier culpa que haya tenido por que se que lo intenté. Hoy que me rendí, hoy que di todo por perdido te paso el balón y queda de ti si quieres que se rompa el aire espeso formado por la tensión y la frialdad en la que estamos viviendo, queda de ti intentarlo, queda de ti nuestro futuro.

Para ti porque lo intenté, para ti porque me cansé.

2 comentarios:

Sadaofujiwarasan dijo...

los hermanos son un caso, EL CASO, a veces quisieramos borrarlos pero al dia siguiente cuando te levantas y sabes que no estan ahi algo falta y simplemente los echas de menos, porque son familia y los ves todos los dias y el vinculo es muy fuerte, ella se dara cuenta de eso algun dia y tendra que ceder como lo haces tu ahora, por ahora puntos extras para ti que tienes paciencia y eres la madura =) cuidate jess un besote

Bibi dijo...

Comparto la opinión anterior.
Tengo una hna y un hno, ya veces quiero matarlos!! pero jamás podria imaginar mi vida sin ellos!