martes, 3 de febrero de 2009

¿HASTA DONDE HEMOS LLEGADO?

Ocurrió una noche de copas en el centro comercial San Ignacio.... TOMAAAA TOMAAAAA, TOMA REGUETON TOMA TOMA TOMA TOMAAAAAA...!



¿Será que el novio de la cacheteadora le montó cachos con la de morado? ¿O son lesbianas y tienen un peo amoroso? Si definitivamente son lesbianas la de moradito agarra con amor a la otra... ¿pero no entiendo porque se deja cachetear tanto y la persigue? Obvio que fue ella la que se equivoco ¿Y luego la otra le pregunta que si la vio? ¿Mala suerte que llegue? ¿Que llegue quién?¿El papá, el novio, la amante de las dos? ¿Aunque me lo jures eres una maldita estupida? jajajajajajjaja... Cada vez que lo veo y lo escucho encuentro mas cosas... Coño que enredo... no logro unir las ideas... ¿Alguna sugerencia?

6 comentarios:

Sadaofujiwarasan dijo...

Bueno bueno... Si hubiese entenido algo te daria alguna sugerencia y el video no lo puedo ver =S igual no tengo sonido asi que quedaria igualita... que ladilla no tener sonido me pierdo la mitad de las cosas damn it!

PebbLes dijo...

Que vaina tan locaaa!... si tambien creo que sean lesbianas, jeje pero bien gafa la otra que se deja caer a golpes.

Anónimo dijo...

wowo pero que intensidad!!!

Jesús Escovar dijo...

si.//
ehmmm.. yo creo que llego!
la de negro..
Malalehce si llegeeee!!!
llego?? acaso eso no es bueno??

Terapia de piso dijo...

Ya me lo habían contado.

Cuánto salvajismo.


José Roberto Coppola

Jhozo dijo...

mmm... "matematicamente" es improbable que una hermana, mejor amiga, prima, tia, mama o relacion libre de pasiones eroticas...soporte unas 12 o 13 cachetadas...jejeje... De cualquier manera, la revelacion del misterio se da cuando los chicos dicen "beso, beso..." y no dejan oir (jajaja es broma)
Ahora en serio: Que triste situacion!