domingo, 2 de noviembre de 2008

SEXOFON

No, no me equivoque. SEXOFON. Ese debería ser su nombre, o será que las personas que se lo pusieron no querían que fuese tan explícito y le cambiaron una letra. El punto es que, para mi, es el instrumento mas sensual que existe. Su forma, sus curvas, su sonido, el movimiento que hacen los que lo tocan cuando se están quedando sin aire, todo es super sexy y es el instrumento que desde chiquita he soñado tocar. Sí, es mi sueño frustrado.

Hoy, fui a ver a Kenny G, junto con una de mis mejores amigas, su familia y mi hermanita, ooops hermana, es que detesta que le diga hermanita :S, y bueno me requete encantó. Para mi una canción es buena si en mi cabeza puedo hacer un buen baile y ni les cuento todos los bailes que me imaginé durante todo el concierto jajajajajaja. En serio no les voy a contar, lo dejo también a su imaginación.


4 comentarios:

Mene dijo...

una buena manera de llamar gente a tu blog es colocarlo en tu msn o mejor aun comentar en los blogs de gente que ven tu perfil y entonces se animan a escribirte y quizas a meterte en su lista de blogs, otra forma es meterlos tu en lista de blos, no importa que no lo sigas jejeje lo importante es que vea que quieres ser su amigo blogero y quieres que te lea!

Respecto al post.... no me gusta el saxofon peeeeeeeeeero si vas a bailar, difinitivamente estoy dispuesto a escuchar! jeje

PebbLes dijo...

abandono del blog? muy malo!

Mene dijo...

y que paso con este blog?????? se murio la dueña o se murieron las ideas?... No se cual seria peor!

Feroli dijo...

dios mio no puedo con la uni de panaaaaa..!!! hablando de la arquiTORTURA..... les cuento que tengo como el meñique dormido una vaina muy rara creo que es por el estress me da como hormigueo... y la gripe me tiene maaaal, me llego al oido y al equilibrio y ahora me dan como unas bajas de tension y mareos.... es decir, estoy super full y no tengo tiempo pero de naaaa.... pero les voy a poner alguna anecdota rapidita pues pa que no se quejen...!