lunes, 27 de abril de 2009

NUMEROLOGÍA

Estaba pensando en estos días cosas random como:

- Que la persona que me gustaría tener a mi lado para que me acompañe a vivir tendría que ser una persona tan buena como yo o mejor (perdonen si suena un poco creído pero no encontré otra manera de decirlo). Esa persona tendría que motivarme a ser cada día mejor, sino que ladilla de aburrimiento.

- Que no quiero nada mediocre para mi vida. Me encantaría llegar a ser alguien importante y que todos mis sueños y mis metas se cumplan.

- Que mis temas de conversación favoritos son de la vida, la filosofía, y vainas así fumadas, de como encontrar la felicidad, y de saber disfrutar cada momento que se nos presenta, de no enrollarse por estupideces.

- Me encanta dar consejos, porque eso implica analizar bien la situación y la raíz del problema y dar opiniones de pensamientos que ya he tenido antes y las conclusiones a las que he llegado de que es lo que debería ser la vida y cómo se debería vivirla. Y además ayudas a alguien.

Y bueno no había tenido tiempo de sentarme a escribirlas y hacerle un cariñito al blog que hace añales que lo tengo descuidado. Pero por casualidad de la vida encontré un test de Numerología en facebook y lo hice. Y no es que yo crea en esas cosas ni que me encanten, pensándolo bien no se por que lo hice, ni que estaba pasando por mi cabeza en ese momento para que decidiera hacerlo, pero bueno el punto es que el resultado expresaba perfectamente todos estos pensamientos random que había estado teniendo y aquí se los dejo.



Signo del pensamiento, la espiritualidad, la conciencia, el análisis psíquico, la sabiduría. El número del intelecto, el idealismo y la represión. 

Son personas amantes de la lectura, el estudio y las ansias por aprender. Tendentes a proyectar su vida en una esfera de idealismo y actividad intelectual. Habilidades para el análisis y la investigación y la inteligente búsqueda del conocimiento; mentalidad científica y con capacidad de inventiva; estudiosa, meditadora; de personalidad encantadora; amantes de la soledad y de la paz; perfeccionistas. 

-En el lado negativo: motivos ocultos; muy reservado, les encanta argumentar con silencios o sarcasmos; tendencia al aislamiento, a posiciones inflexibles, les irritan las distracciones.