lunes, 16 de febrero de 2009

DECISIÓN

Yo, la persona más optimista de este mundo, la persona más enamorada y amante de su país, la que decía que NUNCA dejaría esta tierra de bellezas, esta tierra de calor, si yo, nunca pensé que diría esto pero ayer por unos segundos me visualicé estudiando en otro país, haciendo vida en otras tierras. Y es que me espicharon como a un globo, ese globo desinflado se dejó llevar por el viento, dejé que mis pensamientos fluyeran por unos segundos, dejé que los sentimientos que quisieran venir, vinieran. Me entristecí, me decepcioné, me ARRECHE nojoda me ARRECHEEEE...! y aterricé. Y ya con los pies sobre la tierra pensé. Te falta un año vale termina de estudiar y a esperar a ver que pasa. Luego tomas la decisión.

sábado, 7 de febrero de 2009

FELICIDAD

Llevo rato sentada frente a la computadora, queriendo escribir para expresar lo feliz que me siento, y no me sale NADA... Solo pienso en el porqué de esta felicidad y tampoco me llega mucho, la verdad me llegan cosas un poco negativas que me han pasado, pero como dijo "Terapia de piso" ser feliz es una decisión, pues yo he decidido ser feliz...! Quiero gritar, quiero correr, quiero bailar. SOY FELIZ. Es todo!

martes, 3 de febrero de 2009

¿HASTA DONDE HEMOS LLEGADO?

Ocurrió una noche de copas en el centro comercial San Ignacio.... TOMAAAA TOMAAAAA, TOMA REGUETON TOMA TOMA TOMA TOMAAAAAA...!



¿Será que el novio de la cacheteadora le montó cachos con la de morado? ¿O son lesbianas y tienen un peo amoroso? Si definitivamente son lesbianas la de moradito agarra con amor a la otra... ¿pero no entiendo porque se deja cachetear tanto y la persigue? Obvio que fue ella la que se equivoco ¿Y luego la otra le pregunta que si la vio? ¿Mala suerte que llegue? ¿Que llegue quién?¿El papá, el novio, la amante de las dos? ¿Aunque me lo jures eres una maldita estupida? jajajajajajjaja... Cada vez que lo veo y lo escucho encuentro mas cosas... Coño que enredo... no logro unir las ideas... ¿Alguna sugerencia?