lunes, 17 de noviembre de 2008

ENTREVISTAS Y SONRISAS VACÍAS

Entre clases, tareas, proyectos, maquetas, planos, viajes a acarigua, aguantar a mi hermana, el estrés de mi mama por al fiesta venidera de mi hermanita, mi despiste, y no se que otros factores, no he tenido tiempo de darle un cariñito al blog. No es por falta de ideas, en serioooo!!!! espero que eso sea lo ultimo en la vida que se me acabe, es más tengo unas cuantas cositas que quiero escribir pero de verdad no quiero hacer una mamarrachada, así que mientras tanto les cuento una anécdota rapiditita. ¿SI? :D


Me encontraba yo en la inauguración de un hotel que hizo mi papá. Le quedó buenísimo por cierto, está espectacular. Estoy super orgullosa de él, lo amoooooo y lo adoooro y es uno de mis ejemplos a seguir. 

En fin, me encontraba yo observando a mi hermana hablando con una muchacha de un canal local, se las veía tan a gusto, como si se conocieran de por vida. Se contaban historias y entre ellas no faltaban unas sonrisitas hipócritas de parte de las dos. 

Como no había más nada que hacer me parecía entretenidísimo observar como a vuelo de pájaro estas historias ajenas, sólo observaba, no lograba escuchar lo que sucedía, pero me divertía inventando palabras que salían de sus bocas y conversaciones que acompañaran esas sonrisas.

En eso pasa mi mamá cerca de la mesa, y no se que parte me perdí del cuento pero para cuando caí en cuenta mi mamá estaba sentada, con un micrófono en la boca, la cámara apuntándola, y la cara de la tipa esa muy cerca de la suya. Mi mamá es la persona más tímida e introvertida del mundo así que se imaginarán si quería que la entrevistaran. Podía sentir los poros de mi mamá dilatandose, un ligero temblor en la cien, sus músculos poco a poco contrayéndose, su corazón latiendo a mil por hora y no podía faltar la sonrisita, alegre pero nerviosa. 

Tampoco llegué a escuchar esta entrevista, solo sentí el alivio de mi mama cuando quitaron esos aparatos de su "ma-ai". Pocos segundos después las cabezas empiezan a girar, buscan, buscan, y sí, me encuentran, me llaman. Lo pensé millones de veces, no reaccionaba, mis piernas no se movían, mi cuerpo presentía lo que iba a pasar, no quería hacer el ridículo, pero al mismo tiempo mi mente me decía no puedes pasar por antipática, eres la imagen de tu papá que va a decir esta gente, y bueno después de unos cuantos segundos de indecisión, de pasar el portal del miedo escénico me decidí y fui a conocer a la señorita, me senté, hablamos de muchas cosas, ya ni me acuerdo, ya se me había olvidado que existía alguna posibilidad de que me entrevistaran. Por mi mente pasaba "no vale que pana esta chama, al menos tengo con quien hablar y descanso un poco mi imaginación que ya estaba exhausta de inventar conversaciones".

En eso, no se que parte de la historia me perdí, y esta vez estaba yo dentro del cuento, que cuando me di cuenta era yo la que tenía el micrófono en la boca, la camara apuntándome, y la cara de la tipa muy cerca de la mía.

Siempre me he burlado de aquellas personas que no tienen nada interesante que decir en las entrevistas, en serio, las aplasto con mis comentarios, siempre digo que si no saben hablar para que se dejan hacer una entrevista, que si no tienen nada interesante que decir que mejor se queden callados, me río de las estupideces que salen de sus bocas, etc. 

Pero juro que mas nunca me burlaré de esas personas y espero que ustedes tampoco lo hagan, en lugar de eso les tendré compasión, ya que estuve en su lugar. Yo no se como hace esta gente que te atrapa y no vez como escaparte.

Considero que soy mucho mejor escribiendo que hablando, tengo tiempo de organizar un poco lo que quiero decir, si me quedo pegada pensando en otra cosa, nadie se da cuenta porque cuando me "despegue" leo lo que estaba escribiendo y sigo y ya. Por el contrario si te están entrevistando no puedes quedarte pegada y luego aterrizar y decir "ay disculpa, por donde iba?" o cerrar una oración con "eeehm si eso, eso, lo que te dije" porque en ese momento no se te ocurre más nada o se te fue la idea... QUE VERGUENZA DE ENTREVISTAAAAAAAAA...!!!! 

La tipa me pregunta ¿que me puedes contar del sueño de tu papá y el hotel?

Coño e su maaaaaadreee...!!! te atrapan tan fácil para hacerte la puta entrevista pero no te pueden ayudar con una pregunta más concreta? ¿que me puedes contar? ¿cómo que que me puedes contar? osea ¿te cuento de la primer que lo escuché hablando del hotel? te cuento de cuanto duró realizando su sueño? ¿te cuento de como me siento yo con respecto a todo esto? ¿te cuento si lo ayudamos a realizar su sueño o si lo hizo el solo? ¿te cuento? ¿te cuento? ¿qué te cuento?

Lo único que me salió fue decirle "ay yo estoy muy orgullosa de mi papa (risas, sudor, temblor) de verdad que haya cumplido su sueño (me temblaba todo en serio) estoy muy feliz por él porque cumplió su meta (que estupideces estas diciendo jessica parecen las tierrudeces que dice la gente un saluo´ a mi ama´ y a mi apa´, aaaaaaaaaaah cada vez me ponía más nerviosa porque sabía que no decía naaada)y estoy muy alegre por la ciudad pues porqueeeee, mmmmmm, pues porque tiene ahora este magnífico hotel (risa temblorosa).

La tipa me responde con sus labios de botox bien extendidos y su sonrisa hipócrita "Y cuéntame, el hotel se llama eco-inn, cuentame de lo ecológico"

AH VEEEEEEEERGAAA... otra vez con sus preguntas genéricas que te cuente que coño??? que si el hotel es ecológico? que pienso yo de la ecología? que tiene el hotel de ecológico? para empezar el que hizo ese hotel fue mi papá, no yo, y los dos con lo ocupados que estamos no tuvimos tiempo de contarnos nada así que no tenía ni idea de si el hotel era ecológico o no... Es más yo creo que lo único de ecológico que tiene es el nombre y la imagen pero como le decía yo eso a la bruja esa? jajajaja pobrecita.... Y si me preguntabas de la ecología en general naguaaaaaara... podíamos durar años más o menos hablando de eso.

Bueno y lo que me salió fue "aaay a mi papá le encantan las matas, sí, es un amante de las matas, mmmmmmm jejejejej le dan mucha vida a todo, mmmm si las matas...!" que cagadaaaaaaaaa

Jajajajajjajajajajajjajajajjajajaja me da mucha risa ahorita escribiendo esto pero en ese momento lo que tenía era arrecherita y un susto increible...!

Alejan el micrófono, la muchacha me dice, gracias eso era todo, todos mis músculos se relajan, y el camarógrafo, que creo que era el dueño del canal le dice, ella estudia arquitectura pregúntale como arquitecto que le parece? AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH..... todos los músculos se contrayeron de nuevo....

Y la señorita de risa plástica me dice "y dime tu como arquitecto qué me puedes contar?" ADIVINEN...!!! que me puedes contar? en serio quieres que te de una clase de arquitectura aqui? aaaaaaaish ya me estaba ostinaaaando.... "me parece que es un gran proyecto que le aporta mucho a la ciudad que marca uuuuuuun, uuuuuuun, uuuuuuun jejeje, un ícono en la ciudad y marca pauta para el urbanismo de la ciudad ademas de las plantas que dan mucha vida (y dale yo con las matas) y a mi papa le encantan las plantas." ¿Que tiene que ver que a mi papá le encanten las plantas con la arquitectura? ay no no no no no, definitivamente!!!

"Y para terminar que me puedes contar de la energía solar?" AY NOOO, ya me estaba cansando de sus preguntas generalísimas, ¿qué quería, que le diera una clase de cómo funcionan los paneles solares? y le pregunte: "¿de que quieres que te hable? del hotel, de si utiliza energía solar?" - "Bueno si" juuuuum ¿Bueno si? ¿no estas segura? Ya estaba cansada de meter la pata y de hacer el ridículo así que dije, antes de que empieces a inventar y de meter a las matas por algún lado, mejor que seas sutilmente antipática, así que con una sonrisa le dije "AY NO SE"

La muchacha y el camarógrafo se miraron, todos nos reímos y dijeron, ese pedazo lo cortamos no te preocupes. 

Nojombre ese fue el mejor pedazo, el más espontáneo, y lo vas a cortar? jajajajja el hecho es que me quedé todo el día pegadísima pensando en mil y un respuestas que pudieron haber funcionado mejor que "a mi papa le gustan las matas" y pensando ¿porqué no se me ocurrieron en ese momentoooooo? 

Bue para ser mi primera entrevista no estuvo tan mal, creo, solo espero que lo que hayan dicho los demás haya estado tan bueno que no de tiempo de poner mi entrevista y no pasar esa pena, por favoooor...


domingo, 2 de noviembre de 2008

SEXOFON

No, no me equivoque. SEXOFON. Ese debería ser su nombre, o será que las personas que se lo pusieron no querían que fuese tan explícito y le cambiaron una letra. El punto es que, para mi, es el instrumento mas sensual que existe. Su forma, sus curvas, su sonido, el movimiento que hacen los que lo tocan cuando se están quedando sin aire, todo es super sexy y es el instrumento que desde chiquita he soñado tocar. Sí, es mi sueño frustrado.

Hoy, fui a ver a Kenny G, junto con una de mis mejores amigas, su familia y mi hermanita, ooops hermana, es que detesta que le diga hermanita :S, y bueno me requete encantó. Para mi una canción es buena si en mi cabeza puedo hacer un buen baile y ni les cuento todos los bailes que me imaginé durante todo el concierto jajajajajaja. En serio no les voy a contar, lo dejo también a su imaginación.


...

Mercado de 15 días para 2 dos personas...........1000BsF
Darse cuenta de la verdadera situación en la que se encuentra el país.............no tiene precio